viernes, 30 de octubre de 2015

LA FIESTA CON OBAMA



-->
INVITEMOS A OBAMA A PASAR HALLOWEEN CON NOSOTROS
Si, invitémoslo, para estar rodeados de muertos con nadie mejor que con él. En este día vendrán a visitarnos los civiles despedazados de Irak, de Afganistán y también los militares, de un lado o de otro, que mueren allí para que el petróleo sea norte americano o que pasen tubos de gas por un país que no quería de ellos, a esos se suman los de Pakistán, muertos en los mercados debido a la política que en este momento sigue y prosigue el presidente Obama, hablemos de los niños destrozados de Palestina, de los que mueren de sed delante de las piscinas de los colonos que si están ahí es gracias al apoyo del presidente al estado de Israel.
Son muchos muertos, me diréis, él no es responsable de todos, fue el presidente anterior, vale, pero hasta ahora nada se ha hecho para remediar los genocidios que se perpetran y se preparan actualmente.
Honduras esta ahí, señalando con el dedo al responsable del golpe de estado contra un presidente demócrata, sin el apoyo del nuevo presidente norteamericano y la logística de las bases militares de los yanquis, Zelaya seguiría en su puesto y el pueblo hondureño gozaría de la paz ahora perdida. Los muertos debidos al golpe de Estado también estarán con nosotros.
En Colombia se prepara la represión contra todos los estados que desean sacudir las cadenas que les impusieron los “valientes” conquistadores con sus yelmos de hojalata y sus caballos de cartón, el genocidio de todo un continente sigue ahí, como un grito en el fondo de nuestros corazones. En este país las bases de los soldados yanquis se instalan para sostener un estado que vive de la droga y del asesinato de su pueblo, pero no están allí solo por eso, la intervención en países vecinos que puedan molestar a Obama la veremos pronto, y el presidente nos dirá “juntos podemos”, si podemos seguir robando y asesinando para defender los intereses capitalistas.
Son muchos muertos, es verdad, por eso nosotros preferimos pasar esta fecha con los nuestros que siguen aun llamándonos desde el fondo de cunetas y fosas donde siguen su viaje hacia la eternidad acompañados de nuestro dolor y de nuestra impotencia al ver un estado que se dice democrático seguir aplicando las leyes fascistas. El país de Obama tuvo mucha culpa en el genocidio que extermino a nuestros parientes, apoyó a Franco durante 40 años y la CIA preparó la transición que dejo a los nuestros sin sepultura, así que podemos unir a todas las victimas y junto con ellos pedir Verdad, Justicia y Reparación.
Viva la República
Milagros Riera

No hay comentarios: