jueves, 19 de mayo de 2011

STRAUSS KAHN, LA INDIGNANTE LIGEREZA DE LOS SOCIALISTAS FRANCESES


LA INDIGNANTE LIGEREZA DE LOS SOCIALISTAS FRANCESES

Al hombre que violaba pueblos le han detenido, esta acusado de violar a una camarera, negra y africana la victima no parece tener importancia para nadie. Su mujer no cree que lo hiciera, sus amigos y camaradas de partido aparecen en la tele con caras compungidas para decirnos cuanto les ha chocado ver al presidente del FMI esposado e inculpado ante un tribunal, todos son gritos de compasión para el que al parecer es el verdugo, ni un comentario para la victima, para ella no hay compasión que valga.

Las teorías mas peregrinas sobre complots diversos circulan, al parecer nadie quiere creer en la culpabilidad de este santo hombre, y sin embargo todo el mundo estaba al tanto de su actitud con las, mujeres, no se trata de seducción, como se ha querido decir, sino de ataques, acosos y empleo de todos los medios a su alcance, y tenia muchos, por ejemplo como ministro, para llevarse la victima a la cama, en el caso de la pobre camarera tenia prisa, así que se abalanzo sobre ella y ya esta, después fue a comer con su hija llevando aun en su cuerpo las marcas de la defensa de su victima.

Todas las peripecias de este caso las tenemos a la vista cada día, los amigos que le defienden, los comentaristas que con sonrisas entendidas nos cuentan como la victima va a ser destrozada moralmente por los abogados del ex presidente del FMI, tiene dinero suficiente para pagarse los mejores y la camarera va a darse cuenta de lo que puede pasar por no dejarse violar por un ricacho.

Lo que debe alucinarnos es que un tipo como este sea el candidato favorito del Partido Socialista Francés para ser presidente de la república. También es horripilante que haya llegado a la presidencia del FM, organismo dedicado a organizar la miseria de los pueblos, antes los del tercer mundo, o emergentes, ahora los de Europa, Grecia conoce la vesania de esta institución, pero seguramente tenia el presidente que merecía.

Si, porque no decirlo, todos lo sabían, incluso su adversario Sarkozy que le recomendó para el puesto que ha tenido que abandonar, ten cuidado, le dijo, si te encuentras solo con una jovencita en un ascensor. Lo sabían desde siempre, sus partuzes, echangismo, su acoso a la mujer, una diputada socialista cuenta ahora que le daba miedo estar sola con él y que lo evitaba, la hija de una militante de ese partido fue violada por el individuo, su madre que ocupaba un puesto político le prohibió denunciarle, la joven lo contó en una emisión de televisión, su testimonio fue acogido con risas y palmas, hoy día quiere presentar denuncia, veremos, hay casos conocidos, como el de una periodista que tuvo que expatriarse para escapar de sus garreas y ya en el FMI fue acusado de prometer cargos a cambio de favores, hubo una investigación y el presidente lo confesó entre sonrisas diciendo que no lo haría mas, el caso quedo así, pero quien era y lo que hacia se sabia y se sigue sabiendo, son inútiles los apoyos de sus amigotes políticos diciendo que el hombre que ellos conocen no haría eso, si lo haría y lo saben, el próximo candidato de ese partido a la presidencia será Hollande, que contó que había confortado a la victima francesa, eso no le llevo a denunciar los hechos ni a retirar su apoyo al que sigue siendo su gran amigo.

Una mujer socialista, feminista, quiso advertir a la mujer del supuesto violador de lo que se llama púdicamente los problemas de DSK con las mujeres, la mando callar y no volvió a dirigirle la palabra. Hablemos de su santa esposa, se trata de Ana Sinclair, fue durante muchos años presentadora de televisión, casó en segundas nupcias con su actual esposo y es a ella que este le debe en gran parte su carrera política. La bellísima Ana es la heredera de la inmensa fortuna de su abuelo judío propietario de galerías de arte, judía practicante, según ella cuenta puso su fortuna al servicio de su esposo, judío también, para que un representante de la raza elegida pudiera llegar a la presidencia francesa, así lo ha hecho y ha estado a punto de conseguirlo, ahora su fortuna servirá para destrozar la vida de la supuesta victima de su esposo, que una africana y de baja condición se atraviese en su camino debe resultar insoportable.

Los socialistas seguirán apoyándole, los políticos de derechas también, el poder, el dinero, da ventajas y no están dispuestos a perderlas, deben disfrutar del sexo como lo deseen y con quien quieran, si ese derecho de pernada se les discute la política perdería uno de sus mejores atractivos, como en la Iglesia, si a los sacerdotes se les niega el derecho de abusar de los menores se marcharían en masa, ya los seminarios empiezan a estar vacíos. Los políticos siempre seguirán agarrados a sus privilegios, sobre todo en Francia, donde el caso de DSK no hubiera podido tener lugar, todo hubiera sido ocultado, una vez mas.

No me preocupo por la suerte de este político impresentable, saldrá de la cárcel, obligarán a su victima a pedirle perdón y en Francia será recibido con un tapiz rojo y acogido por aclamaciones y charangas, al tiempo, tengamos por lo meno nosotras, mujeres conscientes, un poco de compasión para la victima, que ha de vivir horas muy amargas.

Milagros Riera

No hay comentarios: