miércoles, 31 de agosto de 2011

MONJAS VIOLADAS POR CURAS


Prensa africana revela que, de acuerdo a estas filtraciones, las religiosas a veces eran inducidas a abortar por sus violadores

Wikileaks revela que el Vaticano conocía hace años los abusos sexuales que sufrían las monjas por parte de misioneros

Según estos documentos, que han sido hechos públicos, por ejemplo, por Nambia News Reporter, y recogidos en otros medios, ya en 2001 el español Joaquín Navarro Valls, portavoz vaticano durante lustros, habría informado de que existía “un problema con los abusos sexuales de monjas por parte de sacerdotes en algunos de los territorios de misión”.

Situación especialmente difícil en África
Navarro Valls, según el documento de wikileaks hecho público ahora, preparó su informe en respuesta a un artículo denuncia de National Catholic Reporter, un semanario estadounidense de orientación católica, pero independiente. Según esta publicación norteamericana, que citaba a fuentes de alto nivel de las órdenes de Mujeres Religiosas, la violación de monjas jóvenes por parte de sacerdotes era especialmente grave en África, donde la epidemia de SIDA las convertía como “blancos seguros” de la actividad sexual.

Según los informes de wikileaks hechos públicos, en el Vaticano conocían también que en algunos casos extremos los sacerdotes que dejaban embarazadas a las monjas “las alentaban a someterse a abortos”.

Cinco informes wikileaks sobre el Vaticano
De acuerdo a la información facilitada por la prensa africana, serían cinco los informes que habría filtrado la organización de Julian Assange sobre el trabajo de la diplomacia vaticana. Entre esos documentos estaría el apoyo de la jerarquía católica a la invasión de Iraq, incluso en el caso de que esta no fuera apoyada en los organismos internacionales; u otro sobre la implicación vaticana en la búsqueda de apoyos a las fuerzas opuestas a los gobiernos de izquierda en América Latina.

2 comentarios:

Alarico Adalbert dijo...

No es ningún secreto que tengo una relación muy profunda y personal con Dios. He impulsado y resistido esa relación el año pasado a través de toda la mierda que tuve que pasar viviendo con el herpes, pero una vez más, Dios es más grande que mi terquedad y rompió ese brote de herpes labial y todo lo que tenía herpes genital. Personalmente, escuchar una y otra vez que no soy lo suficientemente bueno realmente ha invadido mi mente de la peor manera posible. Me apagué por completo y me estaba despertando así, así es como la vida va a terminar con este brote temporal de herpes "folla a todos con herpes si sabes a lo que me refiero", pero seamos honestos aquí ...
Es un cobarde decir no a la medicina herbal. Está basado en el miedo. Y es deshonesto a lo que mi corazón quiere. No construyas un muro a tu alrededor porque tienes miedo de las hierbas hechas o de dar un paso audaz, especialmente cuando se trata de problemas de salud y cura. Muchos hombres y mujeres jóvenes me dicen una y otra vez que el Dr. Itua me va a estafar, pero lo intento hoy. Siento que nadie me convencerá sobre la medicina herbal. Acepto la medicina herbal Dr. Itua porque cura mi herpes. solo dos semanas de beberlo y he estado viviendo durante un año y meses ahora ya no tengo brotes. Puede contactarlo si necesita su medicamento a base de hierbas para enfermedades como Herpes, Esquizofrenia, Cáncer, Escoliosis, Fibromialgia, Fluoroquinolona. Síndrome de toxicidad Fibrodisplasia osificante progresiva. Factor de insomnio familiar fatal Mutación de Leiden, epilepsia, enfermedad de Dupuytren, desmoplásica, diabetes, enfermedad celíaca, Creutzfeldt – Jakob, enfermedad de Lyme, epilepsia, ALS, hepatitis, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Parkinson, enfermedad genética, fibrosis. , Fibrodisplasia osificante infertilidad hombres / mujeres, enfermedad intestinal, enfermedad de Huntington, diabetes, fibroma. enfermedad, lupus, enfermedades por almacenamiento de lipoides (enfermedad de Gaucher), enfermedad poliquística, angiopatía amiloide cerebral, ataxia, cirrosis hepática, artritis, esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical, asma, alergia, VIH, epilepsia, infertilidad, hechizo de amor ,. Correo electrónico..drituaherbalcenter @ gmail.com y luego qué es la aplicación. 2348149277967 .... Mi consejo para cualquier hombre / mujer enfermo es simple ... Sé siempre un libro abierto. Sé honestamente honesto contigo mismo, tu situación y de qué se trata. No retengas nada. Retener no te llevará a ningún lado ... tal vez un boleto de ida a Lonelyville y ese NO es el lugar donde quieres estar. Así que mi verdad final ... y estoy empezando a comprender esta ...

Navia Edwards dijo...

Quiero compartir esto amablemente El 13 de junio encontré el comentario de curación del herpes de Navia ("google" Molemen Herbs Cure ") Leí ese artículo de principio a fin porque todo lo que el escritor decía tenía sentido. La verdad es que hay terapias herbales que podría erradicar totalmente este virus del cuerpo mientras tanto ha habido pruebas y muchos testimonios al respecto. Ve a buscarlo por ti mismo, si necesitas ayuda.