lunes, 20 de julio de 2009

SOBREVOLANDO III


SOBREVOLANDO

Tenemos en el calendario de este país dos fechas nefastas, el 12 de octubre y el 18 de julio. La primera conmemora el mayor genocidio de la humanidad, la destrucción de todo un continente en nombre de Dio y de la corona española, fue un ejemplo de genocidio que seguirían muchos países animados por su éxito, hoy día este modelo se aplica a Honduras, entre otros, La Iglesia, el ejercito, los terratenientes apoyados por el capitalismo internacional intentan acabar con un pueblo que desea democracia y progreso.

¿No os recuerdan nada estos hechos? Claro que si, estos acontecimientos nos llevan a la segunda fecha maldita, el 18 de julio y al genocidio republicano, practicado por los mismos que ahora obran en Honduras, el ejercito con la Iglesia y los capitalistas acabaron con la democracia Española, con la Republica, y eso con la complicidad de las democracias internacionales que entregaron a los combatientes heroicos que defendían el régimen legal de su país en manos del fascismo internacional.

Estas dos fechas se celebran como fiestas de la Nación, la primera es el día de la Fiesta Nacional, la segunda lo fue durante los largos años en que estuvimos bajo la bota del asesino que tomo el poder en España sobre los cadáveres de nuestros familiares, los que vivimos esa época no podemos olvidar los discursos seniles del enano, además debíamos aplaudirlos y saludarlos con la mano levantada, era necesario, la represión siempre estaba presente y el miedo anidaba en nuestras entrañas, el genocidio estaba programado para ese resultado y se consiguió.

.

Hoy día vivimos gobernados por una monarquía bananera, datilera, arrocera o como queráis llamarla, eso quiere decir que fue impuesta por el dictador, que el miedo inscrito en nosotros durante tantos años llevó a que se aceptara.

El último acto del dictador, o quizás el primero de su rey pelele, algunos dicen que fue él quien firmo las sentencias, fue la condena de cinco compañeros antifranquistas, luchadores dispuestos a dar sus vidas por la libertad. La protesta internacional no sirvió de nada, debían morir para que el miedo continuara y la monarquía pudiese ser impuesta sin protesta, así fue, una vez mas el plan diseñado por políticos y servicios secretos tuvo éxito y hace años que tenemos una corte de parásitos que viven de nuestro sudor.

Nuestros compañeros siguen condenados, en otros países su lucha antifascista les hubiera convertido en héroes, aquí se les considera terroristas y se niega una ayuda, votada por la ley, a la viuda de uno de ellos. Europa termina en los Pirineos, se ha dicho mucho y sigue siendo verdad, los derechos humanos, no cuentan los verdugos siguen reinando sobre las victimas a las que se les niega sepultura y reparación.

La secta ha pedido perdón y ha dicho una misa por los sacerdotes vascos fusilados por Franco por nacionalistas, crimen horrendo, y que fueron asesinados a petición de jerarcas eclesiásticos, no han pedido perdón por todos los crímenes, violaciones robos y humillaciones que pidieron y obtuvieron, como la muerte de sus colegas, y que tanto poder les dio, aso no lo harán, al contrario siguen impidiendo que se haga justicia en este país que consideran su cortijo.

Mefisto XVI ha hablado, cuando lo hace por medio de sus encíclicas esta inspirado por su dios, así debemos creerlo, pide un poder centralizado, un poder de unos cuantos grandes de este mundo y La Santa Madre Secta dirigiéndoles a todos en nombre se su divina inspiración, también esto debe recordarnos algo, la Edad Media, época bendita para ellos, hacia ella vamos,

El modelo de los dirigentes a los que debemos obedecer en este estado hegemónico los conocemos, son los que mandan en este mundo, puestos en el poder por la gracia de Dios, es el libidinoso Berlusconi, invitando a sus orgías a menores en la cama regalada por Patín, la Iglesia llama siempre a votar por él. Son los políticos de la derecha española, implicados en estafas y malversaciones, los que organizan fiestas licenciosas para sus seguidores, pero luego construyen basílicas y conventos con el dinero público, esos son los ejemplos que nos pone la Iglesia desde su púlpito, la lista de los políticos de la derecha que buscan el poder apoyados por la divina institución es larga, os invito a completarla vosotros mismos, buen ejercicio.

En estos días en que los gritos de la lucha de nuestros desaparecidos resuena aun con más fuerza en nuestros corazones, os recomiendo el documental aquí presentado.

Es para recordar, para llorar, para luchar.

Viva la Republica

Milagros riera













No hay comentarios: