En relación a la ilegalización en el día de hoy, al alba, por parte del Tribunal Supremo, de la candidatura a las elecciones europeas Iniciativa Internacionalista – La solidaridad entre los pueblos, comunicamos:
En primer lugar nuestro rechazo a esta ilegalización por ser contraria a lo que debería de ser un estado de derecho, donde nunca se puede ilegalizar preventivamente una candidatura.
En segundo lugar nuestra solidaridad hacia las ciudadanas y ciudadanos que integran esta candidatura.
En tercer lugar nuestro pesar porque mientras muchos ciudadanos democráticos se quedan sin opción de voto, otros, defensores del fascismo, pueden votar por candidaturas que no aceptan la democracia como marco de convivencia.
Cornellà de Llobregat, 16 de maig de 2009.
Associació Ateos y Republicanos
Col•lectiu Republicà del Baix Llobregat
En primer lugar nuestro rechazo a esta ilegalización por ser contraria a lo que debería de ser un estado de derecho, donde nunca se puede ilegalizar preventivamente una candidatura.
En segundo lugar nuestra solidaridad hacia las ciudadanas y ciudadanos que integran esta candidatura.
En tercer lugar nuestro pesar porque mientras muchos ciudadanos democráticos se quedan sin opción de voto, otros, defensores del fascismo, pueden votar por candidaturas que no aceptan la democracia como marco de convivencia.
Cornellà de Llobregat, 16 de maig de 2009.
Associació Ateos y Republicanos
Col•lectiu Republicà del Baix Llobregat
No hay comentarios:
Publicar un comentario