
“Barak (Himmler) ha dado la orden al general Gabi Ashkenazi (general Jürgen Stroop) para que el Tazahal (SS) acabe definitivamente con los terroristas (bandidos) palestinos (judíos) del gueto de Gaza (Varsovia). Solo hay que cambiar los nombres y algunos epítetos para entender lo que está sucediendo y constatar la asombrosa similitud con el exterminio del gueto de Varsovia por las tropas de las SS. A los resistentes judíos se les llamaba bandidos, a los resistentes palestinos se les llama terroristas. En Varsovia crearon un gueto, en Gaza otro. En el gueto de Varsovia entraron a sangre y fuego, en Gaza lo mismo. ¿Quienes son hoy los nuevos nazis?”
¿Te parece exagerado el anterior comentario? (encontrado en la red) A ver si sigues pensándolo después de leer este esclarecedor post de Hernán Zin:
http://blogs.20minutos.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario