miércoles, 21 de enero de 2009

ADELANTE BUS ATEO, EL ATEISMO NOS HACE FALTA CONTRA EL FANATISMO


Eticas, Dioses e Israel

La publicidad atea echó a andar en Bus y algunas personas simples dicen que esto es odio a la religión. Mientras, coros obispales de la católica intentan apropiarse de palabras como ética y moral. La gran abogada Fernández-Garrido dice que para ser una persona con ética, moral y principios no hace falta ninguna religión. Cierto, solo hace falta creer en la democracia los derechos humanos y la solidaridad. Dice, con razón, que la estigmatización de la gente atea como inmoral o peligrosa social es el resultado del fanatismo sobre la razón.

Por eso quienes creen en Yahvé masacran Gaza e intelectuales como Salvador Cardús emiten cínicas opiniones como considerar que los medios en España están a favor de Palestina porque dados al progresismo de izquierdas somos más sensibles a la causa de los desvalidos de todo el mundo que a las causas de la democracia y la libertad. Según él, lo de Gaza es un tropiezo de la democracia de un país rico. Yo diría que es la manifestación del más absoluto fanatismo que utiliza la religión de excusa.

Sean gente atea: pidan parar la masacre de Gaza y colaboren con el Bus Ateo ( La Caixa 2100-1099-48-0100432655)

No hay comentarios: