viernes, 15 de enero de 2010

ASCO DE OBISPO


DEL ASCOBISPO DE GRANA Y SU PATOLOGICO SERMON

El papel patógeno de los hongos o parásitos de la Secta es de sobra conocido, en especial por Poetas, Ateos y Librepensadores.

El Macrosporum Misoginium Obispalis como su Trichopycha Tonsurans Vaticanum producen en el ser humano lesiones varias y variadas, que son: la tiña tonsurante; el herpes místico hostial circinado; la onicomicosis tricofilítica a nivel del dedo que arrasca el culo; tricofilias secas de las pestañas del Alma.

El “Ascobispo de Graná”, como dice un amigo andaluz, alma amada de andalusí, se ha descubierto a sí mismo, en un caso de tonsurante macrospórica misoginia vulgar.

Su sermón es tipo. Vivaz. Sectario. Medio de prueba de su verbo de umbilicación poligonal orlado, maltusado y hecho a medida para chulos de puta, pedófilos beatos violadores y maltratadores. Su sermón es un canto rodante: “Mujer, te hostio, te jodo y te follo por la gracia de dios”, un disco en hostia dividido en panoplas, plano pulverulento, y de un ligero color oscuro. Un esbozo de surcos de impostura y fe parasitada.

Mamelón velloso, cuya cabeza pensante es pulverulenta y cuyo tamaño disminuye desde la periferia al centro del cuero cabelludo como si de un ojete ecuménico se tratara, este parásito ascoleidal, Ascobispo en especial, es completamente típico. Produce el herpes contagioso de las beatas y meapilas, y una lesión del tipo peladoide, peladilla, ladilla, sobre los niños, y una lesión en forma de escarapela con indulgencias en el espíritu del borrego adulto, que puede dañar incluso al gato, al perro, al caballo y al conejo.

Esta especie es muy voraz e importuna mucho al ganado y al hombre. Pone sus huevos en el estiércol de las parroquias, los seminarios y conventos. Su trompa es horizontal, misionera, sus labios cruzados, de cruzada, y su beso como las dos hojas de unas tijeras.

-Daniel de Cullá

No hay comentarios: